Translate

martes, 25 de agosto de 2015

Aventuras de 23 días por Perú

Tuvimos la oportunidad de ir a Perú, un destino que no nos llamaba mucho la atención pero por recomendación de una amiga fuimos a conocer. Estando en Colombia fuimos a una agencia de viajes en donde nos cotizaron un plan de 5 días para ir a conocer MachuPichu por un valor de 4 mil dólares para 2 personas, fue entonces cuando decidimos viajar por nuestra cuenta y ver cómo nos iba. Estando en Lima, reservamos solamente la primera noche de hotel y ahí nos recomendaron una agencia de viajes que nos programó casi todo el recorrido de acuerdo a nuestros gustos y preferencias. Logramos quedarnos 23 días con los mismos 4 mil dólares y alcanzamos inclusive llegar hasta La Paz, Bolivia. El recorrido inició en Lima en un viaje en bus de dos pisos, con aire acondicionado, internet y comida de muy buena calidad y presentación. Estuvimos en varios pueblos y ciudades entre los que nos gustó mucho el Oasis de la Huacachina en la ciudad de Ica, donde tuvimos la oportunidad de hacer Sandboarding y montar en Buggy sobre las dunas.

Les compartimos unas fotos y videos de los mejores momentos del viaje.

Oasis de la Huacachina

Practicando Sandboarding



domingo, 23 de agosto de 2015

Aventuras en un Crucero por el Caribe

Cuando hagan viajes de aventura investiguen bastante antes especialmente para identificar y decidir si lo hacen con agencia de viajes o no. A nosotros nos ha ido muy bien haciendolo nosotros mismos a nuestro ritmo, preguntando mucho. Lastimosamente en algunos casos por la competencia y el deseo de conseguir clientes bajan la calidad del servicio o cobran demasiado y no tienen lo que verdaderamente quieres.

Les puedo contar por ejemplo cuando hicimos el crucero por el caribe; en Bonaire nos bajamos del barco y de inmediato nos llegaron a ofrecer diferentes opciones de recorrido para todos los gustos, nosotros elegimos alquilar una moto y hacerlo solo a nuestro ritmo, conseguimos un mapa que nos permitió recorrer gran parte de la isla y detenernos en los diferentes lugares que nos llamaba la atención, muchos de esos para hacer snorkel. Súper recomendado. En Curazao, nos fuimos en transporte público al acuario y pasando por allí vimos un alquiler de Buggy decidimos hacer el tour y fue espectacular. Muy divertido. Para terminar en Aruba también tomamos un transporte público y de regreso nos vinimos por toda la playa haciendo snorkel.


Les compartimos un video de los mejores momentos del viaje.